Cambios
Políticas de cambio.
- A partir del momento en que recibas tu paquete, tienes 7 días para realizar un cambio, si la prenda no nos llega en ese plazo, el cambio no podrá realizarse.
- La prenda a cambiar tiene que estar en las mismas condiciones en que se recibió, sin maltratar, ensuciar o romper y aun con su etiqueta. Si la prenda presenta algo de lo anterior descrito, no nos haremos responsables de dicho cambio.
- Los gastos de paquetería corren por cuenta del cliente.
- Por medidas de higiene, no hay cambios en trajes de baño, accesorios (aretes, collares, accesorios para el cabello, lentes, etc.) y/o prendas con descuento o rebajadas.
- No hay reembolsos de dinero, solo cambios en mercancía.
¿Cómo realizo mi cambio?
- Cuando llegue tu paquete y estés segura de que quieres realizar un cambio, comunícate lo más rápido posible con nosotros a contacto@ohmy.com.mx o a cualquiera de nuestras redes sociales (facebook: OH MY! STORE o instagram: @ohmystore), ahí te indicaremos el domicilio al que debes enviar el paquete con la prenda, puedes hacerlo por la paquetería de tu preferencia.
- Podrás elegir la nueva prenda hasta que nosotros hayamos recibido la anterior. Si eliges una prenda de mayor costo, tendrás que pagar la diferencia, si es de menor precio no hay devolución de dinero.
- Ya que nos hayas confirmado tu pedido, te indicaremos el número de cuenta al que debes depositar la cantidad de $150 por gastos de envío.
- No hay cambios sobre cambios, por lo tanto, tu nueva prenda no podrá ser cambiada.
Agradecemos tu comprensión, trabajamos a diario para ofrecerte el mejor servicio.
Atte. Gerencia de envíos.