FONDOS BONITOS PARA TU CELULAR

FONDOS BONITOS PARA TU CELULAR

En esta colección te traemos fondos súper bonitos que seguro te van a gustar y podrás colocar de fondo de tu pantalla el que mas te guste 💖  Cada uno de estos fondos de pantalla están listos para descargar gratis, incluso puedes compartir en tus redes sociales para que logres mejorar el aspecto de tu PC, móvil (celular) o cualquier otro dispositivo que desees. Definitivamente estos fondos de pantalla para celular te van a gustar.¡No olvides compartir en tus redes sociales!
Grace Cazares - Jan 10, 2018
CONOCE A LA DISEÑADORA: ALEXIA ULIBARRI

CONOCE A LA DISEÑADORA: ALEXIA ULIBARRI

Alexia Ulibarri es una diseñadora mexicana que realizó sus estudios en Londres y que en 2009 lanzó su primera colección, pero fue hasta 2011 que lanzó su primera línea comercial. Las colecciones de Alexia Ulibarri están inspiradas en las mujeres poderosas, mujeres emprendedoras y mujeres con una historia detrás de ellas. Todas las colecciones tienen nombre de mujer, Iris, Leonora y Camille, por mencionar las más recientes. La fantasía, elegancia y femineidad son características relevantes en sus diseños, ya que utiliza elementos como sirenas, unicornios y lentejuelas que son bordados a mano  sobre telas delicadas, tejidos acogedores y telas metalizadas. Su última colección fue una colaboración con My Little Pony, donde se agregaron prendas para niña a la colección. Sin lugar a duda, Alexia Ulibarri es una diseñadora de modas muy talentosa que hace soñar a mujeres y niñas con sus diseños.    
Grace Cazares - Aug 25, 2017
COMO LLEVAR LA MODA DE LOS ARETES CON FLECOS

COMO LLEVAR LA MODA DE LOS ARETES CON FLECOS

Este verano se pusieron muy de moda los aretes grandes, coloridos y con flecos, pero a veces nos es difícil combinarlos y hacerlos lucir. Hoy te damos algunos consejos de cómo llevar este accesorio en el día a día. Lleva las orejas descubiertas. Quieres que todos vean los espectaculares aretes que llevas puestos. Puedes hacer que se vean muy elegantes o casuales. Tú decides. Haz que los aretes resalten utilizándolos en un color que contraste  al de tu outfit. Aquí, algunos peinados y looks para que luzcas esta tendencia.   No tengas miedo de usar este accesorio ya que enmarcara tu rostro y con una sola pieza, en este caso  los aretes, puedes darle un giro completo a tu atuendo.  
Grace Cazares - Aug 02, 2017
Las mejores películas sobre moda que  toda fashionista debería ver

Las mejores películas sobre moda que toda fashionista debería ver

Si eres amante del cine y la moda estas son las películas que no te debes perder. Enlistamos los siguientes filmes que están llenos de inspiración fashionista:   JEREMY SCOTT: THE PEOPLE’S DESIGNER IRIS THE SEPTEMBER ISSUE GIRLBOSS COCO BEFORE CHANEL CLUELESS AMERICAN HUSTLE MARIE ANTOINETTE BREAKFAST AT TIFFANY’S Esperamos disfrutes de estas increíbles películas.  
Grace Cazares - Jul 31, 2017
loader
Páginas

Featured Posts