OH MY! STORE

Este verano se pusieron muy de moda los aretes grandes, coloridos y con flecos, pero a veces nos es difícil combinarlos y hacerlos lucir. Hoy te damos algunos consejos de cómo llevar este accesorio en el día a día.

  1. Lleva las orejas descubiertas. Quieres que todos vean los espectaculares aretes que llevas puestos.
  2. Puedes hacer que se vean muy elegantes o casuales. Tú decides.
  3. Haz que los aretes resalten utilizándolos en un color que contraste  al de tu outfit.

Aquí, algunos peinados y looks para que luzcas esta tendencia.

 

No tengas miedo de usar este accesorio ya que enmarcara tu rostro y con una sola pieza, en este caso  los aretes, puedes darle un giro completo a tu atuendo.

 

Si eres amante del cine y la moda estas son las películas que no te debes perder. Enlistamos los siguientes filmes que están llenos de inspiración fashionista:

 

JEREMY SCOTT: THE PEOPLE’S DESIGNER

IRIS

THE SEPTEMBER ISSUE

GIRLBOSS

COCO BEFORE CHANEL

CLUELESS

AMERICAN HUSTLE

MARIE ANTOINETTE

BREAKFAST AT TIFFANY’S

Esperamos disfrutes de estas increíbles películas.

 

Sin duda alguna, los diseñadores de todo tipo, se han inspirado en las diferentes
etnias del mundo para crear piezas que den vuelta al mundo. Es una forma de
admiración y respeto a todas las culturas que nos rodean.
Se utilizan elementos como hilos, cuentas de colores vibrantes, metales y
pompones, que juntos logran una piezas únicas.
Los accesorios se han vuelto el elemento central de muchos diseños. Dando al
estilo bohemio un nuevo auge.
Si buscas hacer tu atuendo de diario y de fiesta más llamativo, el usar un
statement piece como lo son en este caso lo aretes, lo hará más interesante,
definitivamente.
Asegúrate de peinarte el pelo hacia atrás para que puedas lucir estos aretes
dignos de llamar la atención.

A lo largo de la historia la moda a tenido transformaciones de acuerdo a su época.

¿Que sucede cuando las mujeres llevan adelante esos cambios?

Repasaremos un top a las mujeres que han transformado el mundo de la moda, apuesto que te sentirás intensificada con algo de ellas.

#10 Grace Kelly

Esta elegante actriz y modelo estadounidense flechó al por aquel entonces Príncipe Raniero III de Mónaco y ambos contrajeron matrimonio en 1956. Por aquel entonces, era poco usual que una "plebeya" se casara con alguien de la realeza.

Pero la elegancia elegancia, porte y sensualidad de Grace Kelly trascendieron la pantalla grande y marcaron a una generación completa de mujeres con la ilusión de convertirse en algún día en princesas. ¿Su must have? El traje de baño enterizo a rayas blanco y negro.

 

#9 Mary Quant

La diseñadora británica revolucionó las aguas de la moda por los años 60 al introducir la minifalda. Por aquel entonces, esta pollera súper corta nació como una prenda reveladora que lucía la sensualidad de las piernas de las mujeres en la década del hippismo y la música beat.

Las primeras exponentes de su prenda emblemática: Twiggy, Nancy Sinatra y Brigitte Bardot.

#8 Coco Chanel 

La modista francesa supo marcar un antes y un después en el mundo de moda. Durante su primera etapa, triunfó en Europa. Sin embargo, en la Segunda Guerra Mundial se la ligó al nazismo. Años después, durante la guerra fría, reabrió su negocio y triunfó en América para luego hacerse conocida mundialmente.

Algunas prendas simbólicas de la marca: fue la primera en imponer el traje pantalón para mujeres y la fragancia Chanel nº5 es el perfume más vendido de la historia. 

 

#7 Marilyn Monroe

En plena década de revolución sexual, Marilyn Monroe era una modelo con curvas con una historia poco vista en su época. Cuando su carrera como modelo comenzaba a despegar, tuvo que elegir entre su trabajo o su matrimonio, quedándose con el último. Se convirtió en un emblema de la liberación femenina de los años 50. 

Incluso décadas después, esta actriz y modelo sigue siendo un ícono de belleza.

#6 Carolina Herrera

Esta modista venezolana-estadounidense supo destacarse en el mundo de la alta costura. Criticada por algunos por ser fundamentalista del uso de pieles de animales, Carolina Herrera siempre fue símbolo de la elegancia y de lujo.

Desde sus comienzos en la década del 80, fue la favorita de estrellas de Hollywood, como Nicole Kidman, Salma Hayek e incluso Lady Gaga

#5 Anna Wintour

La Editora en jefe de la revista Vogue norteamericana es dueña de un estilo único que se mantiene a lo largo de los años. Si bien la moda es constante renovación, Anna Wintour se las ingenia para que su estilo se mantenga siempre vigente. 

Su corte de pelo carré es bautizado por muchos con su nombre y sus grandes gafas negras la convirtieron en uno de los grandes atractivos en cada evento donde se presenta. incluso se dice que el personaje Miranda Priestly de "El diablo viste a la moda" está basado en ella. ¿Será así?

#4 Madonna

Estamos de acuerdo en que es la reina indiscutida del pop. La cantante de Michigan es dueña de un físico envidiable y se reinventa constantemente. Allí está el secreto de su éxito y vigencia en su música.

Transgresora por su brassier en picos, sus corsettes y ahora, por sus mallas de gimnasia y su fascinación por el cuero y la ropa de vinilo, Madonna siempre marcó su propio estilo. 

#3 Kate Moss

La británica se lució en la "época de las súpermodelos", en los años 90. Esbelta, altísima y con curvas poco pronunciadas, fue (y de hecho sigue siendo) la cara de los perfumes Calvin Klein. Trabajó además para reconocidas firmas como Gucci, Versace y Chanel, entre otras.

 

#2 Sarah Jessica Parker 

Esta actriz se hizo conocida en el mundo de la moda a través de Carrie Bradshaw, su personaje de"Sex and the city": una newyorquina amante de la moda y los zapatos. Más de una vez las mujeres nos sentimos identificadas por las actitudes de la querida Carrie. ¿No te pasó? 

Fuera de las pantallas también es una gran fanática de los tacos altos y hasta tiene sus propias fragancias.

#1 Leandra Medine

Reconocida por su blog The Man Repeller, su forma lúdica y humorística de ver la moda, demuestra que Leandra Medine es dueña de un estilo despojado y relajado, típico de las bloggers newyorkinas

El nombre de su blog es lo que simboliza su estilo: "Repelente de hombres". A diferencia de otras bloggers súperproducidas, como por ejemplo Chiara Ferragni, el look de Leandra es más espontáneo pero lleno de frescura. 

Son muchas las mujeres que dejaron -y que aún dejan- una fuerte impronta en el mundo de la moda. 

VSCO Cam es una herramienta de edición fotográfica, que nos permitirá darle un toque mucho más elegante a todas las fotografías que tomemos con nuestro celular.

Desde la propia aplicación de VSCO Cam podremos hacer las fotografías, guardándolas posteriormente en una carpeta donde veremos las miniaturas de todas ellas. De esta forma será muy sencillo elegir con qué imágenes queremos trabajar en cada momento.

Al seleccionar una fotografía nos toparemos con decenas de posibilidades de edición. Tan sólo tendremos que elegir el filtro o la operación que queremos llevar a cabo (ajuste de tono, contraste, brillo, etcétera) y ajustar los parámetros correspondientes.
 

Es por eso que te daremos un tutorial para crear filtros con los que tus fotografías se miraran súper bonitas:

La tradición de salir de fiesta en ‘springbreak’ (algo similar a las vacaciones de Pascua, pero de Estados Unidos y que nada tiene que ver con la religión) se ha hecho cada vez más común en México. En parte, porque por unas semanas, varios destinos en nuestro país se llenan de visitantes.

 Es por ello que las playas mexicanas y del caribe sean de las mejores opciones.

¿Has visitado alguno? Si tienes la oportunidad, deberías lanzarte a hacerlo.

Cancún

Cancún es El lugar del spring break en México. Una incomparable variedad de bares, discos, clubs de playa y hoteles especializados en entretenimiento diseñado para spring breakers. Ubicado en la Península de Yucatán y famoso por sus playas de arena blanca y aguas color turquesa, quizá lo único negativo que podríamos decir de Cancún es que durante estas fechas los precios suben significativamente. Sin embargo, esta no debería ser razón para no visitar Cancún en estas fechas pues la diversión también sube significativamente. La Zona Hotelera ofrece el mayor número de establecimientos que uno spring breaker puede desear en un viaje donde todo lo que se busca es bailar, tomar y divertirse como loco. Isla Mujeres, Chichen Itzá y otras ruinas mayas son opciones interesantes para visitar durante el día, si la resaca lo permite.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se ha convertido en un sorpresivo segundo lugar en la escena mexicana de spring break. Es difícil de creer que este destino turístico con sus hermosas playas y majestuosas montañas de la Sierra Madre no había sido explorado con anterioridad por el sector de los spring breakers. Pero durante los últimos tres años, se ha llevado a cabo un gran festival de música electrónica llamado Electro Beach, que trae a este hermoso puerto algunos de los mejores DJs del mundo en uno de los ambientes más fascinantes. Por si fuera poco, Puerto Vallarta cuenta con el malecón más famoso del país, repleto de electrizantes antros y discotecas. Durante el día, casi todas las playas de la ciudad ofrecen una amplia variedad de actividades acuáticas tales como jet ski, buceo, snorkeling y muchas más. Si decides visitar Puerto Vallarta, considera rentar una villa vacacional con tus amigos, disfrutarás de un lujo sin igual a precios altamente competitivos.

Cabos San Lucas

Cabo San Lucas ofrece la experiencia spring break más exclusiva de México, con una gran variedad de hoteles de alto nivel, pero que bien valen su precio. Las playas más populares entre los spring breakers son Playa Solmar y Playa Médano, pero también son las más saturadas. Cabo San Lucas es famoso por su vida nocturna y hay muchos antros que ofrecen concursos y otras actividades específicamente diseñadas para spring breakers. Los Cabos son también conocidos por sus actividades de aventura tales como excursiones de snorkeling, avistamiento de ballenas, kayaks y todo tipo de actividades acuáticas.

Mazatlán

Mazatlán te va a encantar pues es un destino que combina sol y playa con la riqueza arquitectónica de su centro histórico con detalles y acabados de corte neoclásico y barroco francés, que contribuyen a darle a una belleza única entre los destinos turísticos de México. Recorrer la Plaza Machado te permitirá disfrutar de sus jardines y su quiosco.

Mazatlán tiene una actividad perfecta para ti, con la belleza de sus atractivos naturales, sus paradisiacas playas, la riqueza en su fauna marina, el clima, la gente, la gastronomía, la cultura, las actividades, los deportes, la arquitectura, la vida nocturna, se convertirá en uno de tus lugares preferidos para visitar.

Ya viene semana santa!, te ayudaremos a escoger el traje de baño perfecto para ti y luzcas increíble, debes identificar tu tipo de figura para que resulte más fácil escoger tu bikini perfecto.

Cuerpo de pera: Los hombros y la cintura son más pequeños que la cadera.Procurar usar un traje de baño liso de la parte de abajo y con estampados arriba. Si es dos piezas será mucho mejor. Los escotes tipo halter se verán increibles! Evita los tirantes anchos.

Cuerpo reloj de arena:  Los hombros y la cadera son de la misma medida; la cintura es más angosta. Un bikini o traje de baño completo con estampados será perfecto para tu cuerpo. Juega con los colores según tu piel y te verás hermosa. Evita los blanco o colores fluorescentes, te darán mucho volumen.

Cuerpo rectangular: Los hombros, la cintura y la cadera son de la misma medida. Prueba los trikinis, los escotes profundos y espaldas al descubierto, ¡te verás súper sexy! Evita por completo los trajes de baño lisos y oscuros.

Cuerpo de óvalo: Tu cintura es más grande que los hombros y la cadera. El traje de baño completo es perfecto para ti; procura utilizar colores como el negro, marrón o esmeralda para estilizar la figura. Si encuentras un estampado con líneas verticales, ¡te verás increible! Evita los colores muy llamativos y los estampados grandes.

Cuerpo Triángulo invertido: Los hombros miden más que la cintura y la cadera. Juega con los estampados en la parte de abajo y procura que la parte de arriba sea lisa y con colores oscuros como el negro, azul marino o azul turquesa. Un toque de color a nadie le hace mal. Evita los tirantes angostos, escotes halter y strapless, harán que tu espalda se vea más ancha

Tener plantas es plantas trae benficios, con ello trae tranquilidad, mejor oxigenación y son muy preciosas, a pesar de todos estos beneficios hay quienes no se animan a tener plantas pues temen que estas mueran en sus manos, debido a su falta de experiencia. Si tú te sientes así, lo mejor que puedes hacer es adoptar un cactus. 

Las cactáceas o cactus son una familia de plantas suculentas, las cuales se distinguen por tener gruesos tallos, raíces y hojas que les permiten almacenar agua. Sus raíces crecen horizontalmente y también hacia abajo con el fin de  permitir al cactus absorber toda la humedad posible. Adaptaciones como estas son las que les han permitido a estas plantas conquistar entornos áridos. Esta resiliencia es una de las cosas que hace a los cactus ideales acompañantes para los jardineros que apenas están dando sus primeros pasos, o aquellos que olvidan regar las plantas de vez en vez. 

Los hombros son una de las zonas más desatendidas durante el invierno, por lo que se han propuesto buscar un lugar privilegiado con la llegada de la primavera.

Esta temporada no lo dudes e invierte en un vestido o una blusa con este formato. Como puedes ver, este tipo de corte acentúa la belleza delicada de los hombros y cuello además de darle un toque super cool y fresco. Si crees que tus hombros son muy anchos y te gustaría ponerte un top de estas características, apuesta por aderezarlo con un collar, cuanto más largo mejor, para conseguir un efecto de verticalidad y suavizar la línea horizontal de los hombros.

Es innegable que los ligerísimos vestidos  de vuelo  son los compañeros perfectos para los hombros descubiertos. En un alarde de elegancia y glamour, aparte de ser súper cómodos combina en distintos tipos de eventos.

Esta forma de decoración surgió en los años ’70 con las largas túnicas de bambula usadas en Woodstock, o con los jeans Oxford que tanto nos enamoran hasta el día de hoy  está teniendo un sorprendente regreso. Tanto es así, que se convirtió en la inspiración de muchos de los diseños actuales de Gucci, Channel,Valentino o Giambattista Valli.

El bordado es un verdadero arte, una ornamentación que los romanos denominaban como ‘pluma de ave’ y que se atribuye a los antiguos Babilonios. En aquella época empleaban hilos de seda, lana y lino, en multitud de colores, incluidos plata y oro.

Aunque las versiones más jugadas son bordados cargados que abarcan toda la superficie  como espaldas de camperas de jean, o minifaldas íntegramente bordadas ,  también pueden incorporar esta tendencia a su guardarropas, pequeñas flores en detalles de cuellos, dobladillos y bordes de bolsillos la hacen amigable para todo público.

Si buscas relacionarte más con este tendencia y sus distintas aplicaciones checa el gran trabajo de  Florencia Ponce de León diseñadora de modas, enfocada en estampas y zapatos; Amante de las texturas, los detalles y la investigación en todo lo relacionado al arte y al diseño.