Cómo Woman in gold me llevó a NY

-
Cómo Woman in gold me llevó a NY

Estoy sentada en mi oficina, pensando que escribir, y se me vino a la mente la primera vez que conocí a Gustav Klimt, estaba sentada en el último lugar de mi salón de clases, con un café del oxxo intentando no dormirme por haber salido la noche anterior, Annel (mi compañera) a mi lado intentando no dormirse también, pero empieza lo divertido, mi maestra de historia del arte pasa por todos los lugares, con un libro grande a medio deshojar, nos explicaba de uno y otro pintor, pero, Klimt, ¿Que me hiciste? las pinceladas del oleo tan gruesas, tanta ornamentación, tanta feminidad, y ¡ORO!.

Así lo conocí, me prometí recorrer los kilómetros que fueran necesarios para ver la mayor parte de sus obras, la primera fue en Viena su lugar de nacimiento.

Pero el año pasado, 2015 vi la película "Woman in gold" sin un peso en la bolsa, pero con muchas ganas compre un vuelo que fui pagando poco a poco, para ir a ver esa obra de arte, que está colgada en NEUE GALLERY  uno de los museos más pequeños pero de mis favoritos. 

Intente pasar el mayor tiempo frente a sus obras sin parecer sospechosa de querermelas robar... No te dejan tomar fotos, pero te dan la opción de tomarte una foto con una litografía, y aquí se las dejo para que sepan de que obra hablo.

En el MOMA encontré mi foto favorita de todo el viaje, otra obra de Klimt, esa foto la imprimí y la tengo en mi cuarto como un recordatorio de lo que quiero para mi futuro, si, algo así como ley de la atracción. Una linda familia interesada en explicarle sobre arte a un niño pequeño.

Una de las mejores experiencias de mi vida, que fue lograda por el impulso al ver una película, Viaja, sigue tus impulsos, no tengas miedo. 

No se nada de arte. Solo se que lo disfruto.

Haz lo que disfrutes.

Si hoy no estas disfrutando lo que haces, déjalo, vuelve a empezar. 

Besos.

Adriana 

contacto@ohmy.com.mx

 

 

 

 

 

 

 


3 comentarios

  • Fernanda

    ¡Qué cool eres!
    Me enteré que hace poco diste unas pláticas en mi escuela de emprendimiento, me hubiera gustado estar ahí! :(

  • Sinuhe

    Que padre tu perspectiva, en hora buena esa gente que que sigue sus impulsos sin miedos !!

  • Edith

    Genial, ¡Sigue tu sueño!.Gracias por compartir, recuerda que las palabras inspiran y puedes llegar a ser tu la inspiración de alguien no busque muchos con una sola persona que inspires habrás provocado un cambio importante.


Dejar un comentario

Featured Article