Paga a 12 meses SIN INTERESES con tu tarjeta de crédito.

LOS MEJORES LUGARES PARA IR DE SPRING BREAK

La tradición de salir de fiesta en ‘springbreak’ (algo similar a las vacaciones de Pascua, pero de Estados Unidos y que nada tiene que ver con la religión) se ha hecho cada vez más común en México. En parte, porque por unas semanas, varios destinos en nuestro país se llenan de visitantes.

 Es por ello que las playas mexicanas y del caribe sean de las mejores opciones.

¿Has visitado alguno? Si tienes la oportunidad, deberías lanzarte a hacerlo.

Cancún

Cancún es El lugar del spring break en México. Una incomparable variedad de bares, discos, clubs de playa y hoteles especializados en entretenimiento diseñado para spring breakers. Ubicado en la Península de Yucatán y famoso por sus playas de arena blanca y aguas color turquesa, quizá lo único negativo que podríamos decir de Cancún es que durante estas fechas los precios suben significativamente. Sin embargo, esta no debería ser razón para no visitar Cancún en estas fechas pues la diversión también sube significativamente. La Zona Hotelera ofrece el mayor número de establecimientos que uno spring breaker puede desear en un viaje donde todo lo que se busca es bailar, tomar y divertirse como loco. Isla Mujeres, Chichen Itzá y otras ruinas mayas son opciones interesantes para visitar durante el día, si la resaca lo permite.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se ha convertido en un sorpresivo segundo lugar en la escena mexicana de spring break. Es difícil de creer que este destino turístico con sus hermosas playas y majestuosas montañas de la Sierra Madre no había sido explorado con anterioridad por el sector de los spring breakers. Pero durante los últimos tres años, se ha llevado a cabo un gran festival de música electrónica llamado Electro Beach, que trae a este hermoso puerto algunos de los mejores DJs del mundo en uno de los ambientes más fascinantes. Por si fuera poco, Puerto Vallarta cuenta con el malecón más famoso del país, repleto de electrizantes antros y discotecas. Durante el día, casi todas las playas de la ciudad ofrecen una amplia variedad de actividades acuáticas tales como jet ski, buceo, snorkeling y muchas más. Si decides visitar Puerto Vallarta, considera rentar una villa vacacional con tus amigos, disfrutarás de un lujo sin igual a precios altamente competitivos.

Cabos San Lucas

Cabo San Lucas ofrece la experiencia spring break más exclusiva de México, con una gran variedad de hoteles de alto nivel, pero que bien valen su precio. Las playas más populares entre los spring breakers son Playa Solmar y Playa Médano, pero también son las más saturadas. Cabo San Lucas es famoso por su vida nocturna y hay muchos antros que ofrecen concursos y otras actividades específicamente diseñadas para spring breakers. Los Cabos son también conocidos por sus actividades de aventura tales como excursiones de snorkeling, avistamiento de ballenas, kayaks y todo tipo de actividades acuáticas.

Mazatlán

Mazatlán te va a encantar pues es un destino que combina sol y playa con la riqueza arquitectónica de su centro histórico con detalles y acabados de corte neoclásico y barroco francés, que contribuyen a darle a una belleza única entre los destinos turísticos de México. Recorrer la Plaza Machado te permitirá disfrutar de sus jardines y su quiosco.

Mazatlán tiene una actividad perfecta para ti, con la belleza de sus atractivos naturales, sus paradisiacas playas, la riqueza en su fauna marina, el clima, la gente, la gastronomía, la cultura, las actividades, los deportes, la arquitectura, la vida nocturna, se convertirá en uno de tus lugares preferidos para visitar.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario