Paga a 12 meses SIN INTERESES con tu tarjeta de crédito.

Que traje de baño usar según tu cuerpo

Ya viene semana santa!, te ayudaremos a escoger el traje de baño perfecto para ti y luzcas increíble, debes identificar tu tipo de figura para que resulte más fácil escoger tu bikini perfecto.

Cuerpo de pera: Los hombros y la cintura son más pequeños que la cadera.Procurar usar un traje de baño liso de la parte de abajo y con estampados arriba. Si es dos piezas será mucho mejor. Los escotes tipo halter se verán increibles! Evita los tirantes anchos.

Cuerpo reloj de arena:  Los hombros y la cadera son de la misma medida; la cintura es más angosta. Un bikini o traje de baño completo con estampados será perfecto para tu cuerpo. Juega con los colores según tu piel y te verás hermosa. Evita los blanco o colores fluorescentes, te darán mucho volumen.

Cuerpo rectangular: Los hombros, la cintura y la cadera son de la misma medida. Prueba los trikinis, los escotes profundos y espaldas al descubierto, ¡te verás súper sexy! Evita por completo los trajes de baño lisos y oscuros.

Cuerpo de óvalo: Tu cintura es más grande que los hombros y la cadera. El traje de baño completo es perfecto para ti; procura utilizar colores como el negro, marrón o esmeralda para estilizar la figura. Si encuentras un estampado con líneas verticales, ¡te verás increible! Evita los colores muy llamativos y los estampados grandes.

Cuerpo Triángulo invertido: Los hombros miden más que la cintura y la cadera. Juega con los estampados en la parte de abajo y procura que la parte de arriba sea lisa y con colores oscuros como el negro, azul marino o azul turquesa. Un toque de color a nadie le hace mal. Evita los tirantes angostos, escotes halter y strapless, harán que tu espalda se vea más ancha


Compartir esta publicación


Dejar un comentario